top of page

 

 

Tipos de radiofrecuencia

 

 

Aparte de estimular al máximo la producción del colágeno, puedes conseguir también un rejuvenecimiento facial mucho más avanzado, eliminando cualquier tipo de signo del paso del tiempo tanto en nuestro rostro como en toda la piel, gracias a ser capaz de transformar la energía en calor.

 

Con este aumento de la temperatura en nuestra dermis, los fibroblastos son capaces de generar ese colágeno y remodelar los tejidos, aumentando al mismo tiempo tanto la oxigenación de dichos tejidos como su nutrición mediante un efecto totalmente antioxidante

 

A la radiofrecuencia facial también se le conoce como lifting sin cirugía, es decir, no es invasivo ya que no requiere de ningún tipo de intervención ni anestesia y se aplica directamente tanto en el rostro, como en el cuello, mejorando así la papada. Y no sólo eso, sino que también veremos como mejora nuestra frente, los pliegues que se encuentran el naso labial o debajo del mentón.

Además no causa dolor alguno y es capaz de corregir tanto la flaccidez de los tejidos como las temidas arrugas, obteniendo como resultado una piel en la cara mucho más joven y brillante, eliminando cualquier tipo de flaccidez.

 

 

 

- "Monopolar", que genera calor en la parte más interna de nuestra dermis, trabajando directamente sobre el tejido adiposo que se encuentra.

 

- " bipolar" que llega a generar calor pero en la parte más superficial de nuestra delicada piel.

 

Radiofrecuencia Facial

Resultados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • A primera vista, encontraremos nuestra piel tersa, mucho más luminosa y brillante.

 

  • En un segundo nivel veremos como se remodelan nuestros tejidos, un efecto que perdura en el tiempo.  Para lograr este segundo efecto, un factor esencial es repetir estas sesiones, ya que en caso contrario, toda la tersura que habremos logrado la perderemos en un plazo no superior a 2 años. Estos plazos siempre irán en función de la propia piel de cada paciente, así que debes de tener muy en cuenta este aspecto

bottom of page